Velázquez se impone en el Día 6 de La Panamericana | Memo Lira
,

Velázquez se impone en el Día 6 de La Panamericana

Dramático desenlace se vislumbra en la edición XXVII de La Carrera Panamericana, luego de un nuevo triunfo de Emilio Velázquez

/octubre 22, 2014

comas-and-velazquezDramático desenlace se vislumbra en la edición XXVII de La Carrera Panamericana, luego de un nuevo triunfo de Emilio Velázquez en la sexta y penúltima etapa que ese disputó este miércoles de Guanajuato a Zacatecas.

Velázquez, navegado por Javier Marín en el Studebaker 113, ha sido todo un maestro administrando la ventaja luego de su victoria en la etapa inaugural, siempre tratando de resolver contratiempos, y con su nuevo triunfo se perfila como gran favorito para llegar a la meta final en Durango como campeón, en un cierre de competencia que se anticipa electrizante.

Con una ventaja de 1:15 minutos en la clasificación general, Emilio Velázquez y Javier Marín partieron como líderes esta mañana de Guanajuato, para acometer un demandante y veloz trayecto de poco más de 555 kilómetros que cerró con la clásica pasada por La Bufa.

La segunda posición absoluta quedó en poder del francés Erik Comas y su navegante Isabelle de Sadeller, quienes al control del Studebaker 111 de la categoría Turismo Mayor han sido grandes animadores de la prestigiada justa de autos clásicos, que este jueves llegará a su fin con la última etapa hacia Durango. 10258034_719921751417923_6752318453812043153_o

El último puesto en el podio fue para el veterano Doug Mockett y Angélica Fuentes, a bordo del Oldsmobile 133, en una actuación bastante competitiva aunque prácticamente sin esperanzas de llevarse el título.

La última etapa se disputará este jueves sobre una larga ruta 598.820 kilómetros, para completar los 3 mil 100 de recorrido total. Serán siete tramos de velocidad que suman  112.920 kilómetros.

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas