¡¡¡Vamos a rodar!!! Harley-Davidson #HDworldride | Memo Lira
, ,

¡¡¡Vamos a rodar!!! Harley-Davidson #HDworldride

Para los entusiastas de Harley, pertenecientes al grupo Harley Owners Group® ha llegado el momento de rodar y acumular kilómetros desde el lugar de su preferencia.

/mayo 28, 2015

No hay que rodar primero, pero hay que saber rodar… Quizá la frase nos suena muy bien a los mexicanos, y para los entusiastas de Harley, que tienen a bien pertenecer al grupo Harley HDAVIDSONOwners Group® ha llegado el momento de rodar y acumular kilómetros desde el lugar de su preferencia.

Sin ataduras y sin condiciones, los días 27 y 28 de junio del presente se levantarán los datos del kilometraje que cada rider imprima a su cabalgadura de acero en su ciudad, sus calles, sus carreteras y destinos. La intención surgió en 2008, motivada por la comunidad de quienes aman verdaderamente el motociclismo.

“Una de las cosas más maravillosas de rodar una motocicleta es la forma en que te salva del ajetreo diario para experimentar las más puras sensaciones de felicidad y libertad.Harley- Davidson World Ride se trata únicamente de subirte a tu motocicleta, amar la vida y compartir esa sensación con los demás”: Ken Ostermann, Gerente General de Operaciones de Mercadotecnia Integradas de Harley-Davidson.

Un mundo, dos días, millones de kilómetros

La iniciativa llevó por nombre Million Mile Monday®, para luego aperturarse a World Ride Day en 2012 a fin de garantizar que más usuarios de Harley pudieran sumarse a la cuenta final de kilometraje, que será registrada por cada usuario vía internet desde sus dispositivos móviles, subir y cargar fotografías de la aventura en redes sociales y a través de: www.harley-davidson.mx, no obstante a partir de ese mismo año se añadió un segundo día y ya para 2014 se contabilizaron más de 10 millones de millas de rodaje alrededor del mundo: rodadas individuales, colectivas, etc, siendo impulsados por cada concesionario local.

Si eres apasionado de la libertad, la movilidad responsable y el espíritu Harley, súmate a esta gran comunidad y acompáñanos a sumar millas a favor de esto que nos une: amistad, valor, convivencia y responsabilidad de rodaje. Redes sociales: Facebook: Harley-Davidson México; Twitter: @HDMEXICO

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas