Valentino Rossi busca conseguir su primer podio de la temporada | Memo Lira
, , , ,

Valentino Rossi busca conseguir su primer podio de la temporada

Se correrá la segunda fecha de la temporada de MotoGP, con el Gran Premio Motul de la República Argentina, donde Valentino Rossi tiene el objetivo de conseguir su primer podio de la temporada.

/marzo 30, 2016

46-rossi_gp_1500_0.middleEste fin de semana se correrá la segunda fecha de la temporada de MotoGP, con el Gran Premio Motul de la República Argentina, donde Valentino Rossi tiene el objetivo de conseguir su primer podio de la temporada.

El año pasado el piloto italiano logró la victoria en el circuito de Termas de Río Hondo pero considera que será complicado subir a lo alto del podio este año.

Valentino Rossi: «Estoy muy contento de ir a Argentina. Allí tengo muchos seguidores y siempre es bonito sentir el afecto y la pasión de esa gente. Además tengo grandes recuerdos de Argentina. El año pasado fue una gran carrera pero será difícil repetir el mismo resultado, aunque lo intentaremos. En Qatar no fui capaz de subir al podio pero fue una buena carrera de todas formas. Trabajamos bien durante todo el fin de semana y en Argentina tenemos que hacer lo mismo pero hacer una mejor actuación en carrera y tratar de subir al podio. ¡El circuito de Termas me gusta y daremos lo mejor de nosotros mismos!».

El Gran Premio de la República Argentina comenzará con la sesión de clasificación el día sábado a las 11:10 hrs tiempo de México y el domingo se llevará a cabo la carrera a las 14:00 hrs.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas