718 Cayman de Porsche | Memo Lira
, ,

Una obra de arte contemporáneo: 718 Cayman de Porsche

Con un marco tan particular como la junta artística más importante del país, Zona Maco Foto, el 718 Cayman de Porsche fue presentado en la Ciudad de México.

/septiembre 22, 2016

Con un marco tan particular como la junta artística más importante del país, Zona Maco Foto, el 718 Cayman de Porsche fue presentado en la Ciudad de México. 

A partir de este viernes y hasta el domingo, el Centro Banamex estará exhibiendo un 718 Cayman, bólido que busca reescribir la historia de este bólido de motor central bóxer turbocargado. En nuestro país Edgar Casal, Director General de Porsche México, lo desveló en su versión regular 2.0 de 4 cilindros para 300 hp y «S» 2.5 4 cilindros y 350 caballos de potencia, efectivos para detener el crono en 4.7 y 4.2 segundos respectivamente durante la prueba de aceleración.

 

Con velocidades tope que alcanzan los 275 y 285 km/h, 718 Cayman se posiciona como uno de los más deseados por los entusiastas, que además gozarán de un nuevo PCM (Porsche Communication Management), a fin de gestionar el sistema de navegación e infoentretenimiento.

Para más, visita: www.porsche.com 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas