Una nueva aplicación de MOPAR denominada: “Mopar Expert” ayuda a sus clientes | Memo Lira
Logo Mopar
, , , ,

Una nueva aplicación de MOPAR denominada: “Mopar Expert” ayuda a sus clientes

Mopar, la marca de Servicio, Refacciones y Accesorios de FCA México, presenta su nueva aplicación móvil Mopar Expert

/febrero 12, 2018

Hoy en día los teléfonos inteligentes han ganado un amplio terreno en la tecnología, y justo por ello, marcas tan importantes como MOPAR ha desarrollado una herramienta para el Servicio al Cliente.

Es por eso que Mopar, la marca de Servicio, Refacciones y Accesorios de FCA México, presenta su nueva aplicación móvil Mopar Expert, disponible de forma gratuita.

Esta App es una nueva herramienta de consulta donde los usuarios podrán recibir promociones de servicios de mantenimiento, accesorios a precios especiales y puntos redimibles para siguientes compras de su distribuidor Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram. Adicionalmente, Mopar Expert puede ayudar al usuario a encontrar distribuidores cercanos en caso de algún incidente, contactar al área de Servicio a Clientes, tips para el cuidado de su auto, así como noticias de las marcas de FCA México. A diferencia del sitio web de la marca o de su sitio móvil, esta herramienta contiene información y contenido dinámico para los vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y Fiat.

Proceso de instalación de la aplicación:

  1. Entrar a la plataforma Google Play o App Store.
  2. Busca la aplicación “Mopar Expert”.
  3. Haz clic sobre la aplicación y pulsa “Obtener”.
  4. Una vez descargada la aplicación, inicia con tu registro.

 

Nota: Se requiere acceso a Internet para realizar la instalación y para usar la aplicación.

 

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas