Una nota muy interesante para conocer lo que Nissan Mexicana presentó en 2016 | Memo Lira
, , ,

Una nota muy interesante para conocer lo que Nissan Mexicana presentó en 2016

Sin duda una empresa automotriz tan importante como Nissan Mexicana ha compartido con nosotros los logros, lanzamientos y eventos especiales que llevó a cabo este 2016 y que nosotros fuimos parte de ellos para...

/diciembre 19, 2016

Sin duda una empresa automotriz tan importante como Nissan Mexicana ha compartido con nosotros los logros, lanzamientos y eventos especiales que llevó a cabo este 2016 y que nosotros fuimos parte de ellos para conocer de primera mano lo sucedido con la firma japonesa establecida en nuestro país.

Aquí los detalles:

foto-2_Nissan Kicks:

El nuevo crossover compacto de la marca, fue presentado por primera vez durante los Juegos Olímpicos de Río. Inspirado en la evolución del concepto Extrem, presentado por primera vez en el Autoshow de Sao Paulo 2012, el nuevo crossover fue concebido a través de una colaboración entre Nissan Design America (NDA) en San Diego, California y Nissan Design America – Rio (NDA-R), quienes integraron elementos de la cultura, el estilo y los colores latinos dentro de su proceso de diseño y desarrollo.

foto-3_Planta CIVAC celebra 50 años

La emblemática planta de la marca localizada en el estado de Morelos, cumplió este año 50 años de operación ininterrumpida. El 12 de mayo de 1966 se estableció esta planta en el parque industrial conocido como Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC), y fue el primer complejo de manufactura de la marca fuera de Japón. Desde ahí inició su trayectoria para convertirse en una pieza clave en términos de innovación tecnológica, investigación, diseño y, sobre todo, en calidad de sus procesos de manufactura y producción.

foto-4_NP300 Frontier diésel 4X4

NP300 Frontier Diésel 4×4 ofrece dos variaciones de motor. La primera en el grado LE TA, es un Motor High el cual brinda 188 caballos de fuerza a 3,600 rpm y un torque de 332 libras-pie a 2,000 rpm, con un rendimiento de 13.75 kilómetros por litro. La segunda opción es para el grado S TM con 161 caballos de fuerza a 3,600 rpm y un torque de 297 libras-pie a 2,000 rpm, con un rendimiento de 14.26 kilómetros por litro.

 

foto-5_

Johnny Guindi campeón de Nissan GT Academy Internacional 2016

El estudiante de ingeniería de 22 años de edad, se impuso sobre otros 35 jugadores élite de Gran Turismo, y se ganó un lugar en el intensivo Programa de Desarrollo de Pilotos Profesionales de Nissan. Asimismo, participará en las 24 Horas de Dubái 2017 como compañero de equipo de Jann Mardenborough, piloto inglés también egresado de la plataforma de Nissan GT Academy.

 

2017 Nissan Sentra TurboSentra SR Turbo 2017

Destaca su motor que ofrece 188 caballos de fuerza y 177 libras-pie de torque; es decir, brinda 59 caballos de fuerza adicionales y 49 libras-pie de torque más respecto a los modelos Sentra que no cuentan con turbo.

 

 

 

2017 Nissan Sentra NISMO

Modelos 2017 en el Auto Show de Los Ángeles

Una parte fundamental de la exhibición de Nissan en el Auto Show de Los Ángeles fue la gama de nuevos vehículos presentados, incluyendo el nuevo Sentra NISMO, el rediseñado NOTE y el nuevo JUKE edición limitada Black Pearl Edition.

El Nissan Sentra NISMO 2017 ha experimentado una transformación que lo ha llevado de ser un sedán apto para la vida cotidiana a una máquina de alto rendimiento. Dichos cambios incluyen un tratamiento exterior agresivo, un interior orientado al desempeño y un ajuste único en la suspensión.

foto-8_Pathfinder 2017

La tercera generación del icónico vehículo para siete pasajeros de la marca, el cual integra nuevas características como la parrilla V-Motion, los faros en forma de boomerang y una oferta mejorada en cuanto a elementos de tecnología y seguridad.

 

 

 

foto-9_

Nissan Armada 2017

SUV Full-Size destaca por un imponente diseño exterior, un habitáculo cómodo y de alta tecnología, un poderoso desempeño con alta capacidad todo-terreno y una extensiva lista de prestaciones de seguridad, líderes en su segmento. En México se ofrecerá una única versión con el nivel más alto de equipamiento con un precio de $1,071,000 MXN.

 

foto-10_

GT-R 2017 debuta en el Auto Show de Nueva York

El nuevo GT-R ofrece una experiencia de manejo que acelera el corazón todo el tiempo, en cualquier terreno, para cualquiera que ocupe el lugar del conductor. Nissan ha continuado impulsando las fronteras de su desempeño al límite – siendo ahora mucho más potente que antes. Equipado con el premiado motor V6 3.8L de 24 válvulas con doble turbo y el incremento en la potencia a 565 HP a las 6,800 rpm y 467lb pie de torque, un aumento de 20HP y 4lb en comparación con la versión anterior.

 

Nissan celebrates 75,000 electric vehicle sales in EuropeNissan celebra el hito de más de 260 mil vehículos eléctricos vendidos en todo el mundo

Nissan comercializó más de 260 mil vehículos eléctricos Nissan en todo el mundo, lo cual refuerza la visión de la compañía de un futuro cero emisiones y refuerza la visión de Movilidad Inteligente.

En México, desde su lanzamiento en 2014, se han vendido más de 300 unidades de Nissan LEAF – incluidos vehículos particulares y flotas – convirtiéndolo también en el vehículo eléctrico cien por ciento cero emisiones de mayor venta en nuestro país.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas