Una manita de gato al Toyota Corolla | Memo Lira
,

Una manita de gato al Toyota Corolla

La firma japonesa actualizó las líneas y el equipamiento de su campeón de ventas. Con este paso busca hacerlo más competitivo frente a sus rivales de mercado.

/marzo 24, 2016

Uno de los autos más comercializados alrededor del mundo, en más de 150 países, es el Corolla que ahora muestra una actualización de sus líneas y equipamiento para seguir marcando la pauta en el segmento de los sedanes.

Visualmente los cambios son notables con un frente más afilado y agresivo con una configuración de luces que le da un look más actual, mientras que los costados presumen renovadas líneas de carácter que le brindan una imagen más sólida y compacta, así como la parte trasera que luce más elegante y que encuadra a la perfección con lo visto en su carrocería.   

Desde luego, el equipamiento también muestra un up grade con sensores de proximidad y alerta de colisión frontal con lo que se protege la integridad del vehículo y se reduce significativamente la posibilidad de sufrir o provocar un accidente.

Aún falta por conocer si existirá una mejor puesta a punto de sus motorizaciones o si habrá una adicional, pero este adelanto asegura la continuidad de este campeón de ventas de Toyota alrededor del mundo, para México es prácticamente un hecho su llegada. Ya veremos con qué nos sorprende. 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas