¿Una app para comprar un auto? KIA lo hace posible | Memo Lira
, ,

¿Una app para comprar un auto? KIA lo hace posible

A través de MySales, KIA cambia definitivamente la experiencia de los compradores para adquirir un auto de la marca.

/abril 19, 2018

La innovación es una constante en la industria automotriz, sin embargo, hay empresas como KIA que apuestan por generar una experiencia distinta en sus clientes, ya lo hizo por ejemplo con su app KIA Assistance, desde la que se puede solicitar asistencia mecánica y ahora lo hace para facilitar el proceso de compra, se trata de MySales, una aplicación móvil mediante la cual, KIA cambia definitivamente la experiencia de los compradores para adquirir uno de sus autos.

¿Cómo?

Este sistema permite seleccionar el modelo KIA deseado, elegir la versión de interés y definir las especificaciones del auto. Además de realizar un registro digital mucho más personalizado, también pueden agendarse las pruebas de manejo –tan importantes en el proceso de decisión de compra–, con el día, fecha, hora y ruta deseada.

Agilizar el proceso de compra

El objetivo principal de esta innovación de KIA es agilizar el proceso de compra, así lo explica Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México: “El sector automotriz avanza de manera acelerada, todo está cambiando y es importante no quedarnos atrás. Procurar cada área y adaptarse a las nuevas tecnologías y herramientas permite que el crecimiento de KIA avance de manera uniforme para poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes”.

Si quieres ser de los primeros en vivir esta novedosa experiencia de compra actualmente son cinco los distribuidores KIA que mantienen la prueba piloto con MySales. Posteriormente, se implementará esta experiencia de compra en los 85 distribuidores de la marca en toda la República.

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas