Un videojuego de carreras con auto real por sólo 125.000 libras | Memo Lira
,

Un videojuego de carreras con auto real por sólo 125.000 libras

   En general a los amantes del automovilismo les gustan los videojuegos de carreras, y en el presente existen simuladores realmente buenos en las principales consolas, donde podemos disfrutar de una carrera en algún...

/mayo 24, 2013

bacmonogridrs1   En general a los amantes del automovilismo les gustan los videojuegos de carreras, y en el presente existen simuladores realmente buenos en las principales consolas, donde podemos disfrutar de una carrera en algún circuito del mundo desde la comodidad de la sala y sin tener que pagar reparaciones o servicios.

Posiblemente el nombre GRID no te diga mucho, pero la casa desarrolladora CodeMasters lleva ya muchos años creando juegos de carreras, desde rally, pista hasta Fórmula 1, y el GRID fue uno de los mejores y más emocionantes con un apartado gráfico bueno pero una dificultad en pista real.

bacmonogridrs2Pues bueno lo anterior sólo es preámbulo para comentar que en la víspera del lanzamiento del GRID 2 también se informa que tendrá una versión limitada (no dicen el número) del juego con un kit promocional que tendrá nada menos que un auto real.

BAC Mono es un auto del corte de los Caterham, Ariel Atom, KTM X-Bow destinado a las pistas de competencia, proveniente de un armador independiente inglés, el cual es un deportivo tubular con carrocería en fibra de carbón de alrededor de 700 kg que monta un motor 2.3l de 280 hp que logra hacer el 0 a 100 en 2.9 segundos y por si fuera poco está homologado para circular en la calle.

bacmonogridrs3Y bueno pasando al precio el costo de la edición especial es de 125.000 libras, unos 146 000 euros que incluyen: el juego con elementos adicionales, una consola Play Station 3, una visita a la fábrica de BAC donde de paso podrás personalizar aún más tu coche, un casco marca BELL, y un traje completo de competencia con los patrocinios de las marcas presentes.

 

bacmonogridrs4A título personal espero nunca ver a la persona que compre ese paquete, porque no podría contener mi envidia por tener esos juguetes.

Comentarios

ESCRITO POR
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.


Ir a la barra de herramientas