Un paseo por La Habana: Infiniti Q60 400 Sport | Memo Lira
, ,

Un paseo por La Habana: Infiniti Q60 400 Sport

El director ejecutivo de diseño de la firma, Alfonso Albaisa, viajó a La Habana Cuba para buscar su pasado y las raíces propias en la casa de sus padres, lo cual brindó la oportunidad...

/diciembre 6, 2016

El director ejecutivo de diseño de la firma, Alfonso Albaisa, viajó a La Habana Cuba para buscar su pasado y las raíces propias en la casa de sus padres, lo cual brindó la oportunidad de que un vehículo norteamericano circulara por las calles cubanas luego de 58 años de haber salido de la Isla.

Alfonso radica en Japón, pero creció en Miami y ésta ha sido la primera ocasión en la cual pudo visitar Cuba, en donde su familia creció y desarrolló arte a través de la arquitectura. Fue su tío abuelo, Max Borges-Recio, quien desarrolló El Tropicana, el Club Náutico y su propia residencia.

Durante este proceso Albaisa encontró la inspiración que ha trazado en tantos Infiniti hoy en día, líneas que reflejan una fluidez y deportividad robusta digna de aplausos.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas