Un millón de cinquecentos

Fiat 500 llega al millón en su producción.

Fiat informó que el Cinquecento o 500 número 1 millón ya ha salido de su línea de producción de Polonia.

Desde su relanzamiento en 2007, el icónico Cinquecento tiene presencia en más de 100 países y desde 2011 ya se produce en Toluca.

El millonésimo Fiat 500 correspondió a una versión lounge color blanco perla, una de las más de 500 mil combinaciones posibles combinaciones de colores exteriores con colores interiores, equipo y accesorios.

Fiat 500 Abarth

Ensamblado con la plataforma y la emoción de un Fiat 500, el Abarth cuenta con motor 1.4 litros MultiAir Turbo que entrega 160 caballos de fuerza, sistema de suspensión y  de frenado de alto desempeño.

Fiat 500 Turbo

Ubicado entre el, Fiat 500 Sport y el Abarth;  cuenta con motor de 1.4 litros MultiAir Turbo que imprime 135 caballos de fuerza, frenos probados en pista y estilo sport en el interior.

Incluye características especiales en el exterior  como faros de halógeno con carcaza negra, calaveras traseras con bisel y rines de 16 pulgadas de aluminio con detalles en color negro.  En su interior cuenta con asientos tipo sport, palanca estilo deportivo con piel y volante con costuras plateadas.

Sonido Beats Audio

Este 2013 los modelos Turbo y Abarth contarán con sonido Beats Audio que ofrece una experiencia de sonido en alta definición e incluye 6 bocinas premium, subwoofer de 8 pulgadas de doble bovina (DVC) montado en la cajuela y un amplificador de ocho canales de 368 watts con sonido digital Beats Audio.

 

Sobre 

Periodista y fundador de varias publicaciones de relojes y automotrices con mas de 20 años de experiencia en TV, radio, periódico, revistas e internet. Director Editorial del suplemento semanal Autos Publimetro. Director General en www.watchesworld.com.mx
Fanático de las redes sociales, entusiasta aguerrido de las motos, aparatos de medición y mapas.

¿Qué opinas?