¡Un millón de 911! | Memo Lira
, ,

¡Un millón de 911!

Quién diría, que este vehículo desarrollado por Ferry Porsche y convertido en uno de los más grandes iconos de la historia alcanzaría a producirse por más de 50 años, y más aun que superara...

/mayo 11, 2017

Quién diría, que este vehículo desarrollado por Ferry Porsche y convertido en uno de los más grandes iconos de la historia alcanzaría a producirse por más de 50 años, y más aun que superara la barrera del millón de ejemplares en producción, considerando que se trata de un deportivo de gran talante.

La fábrica de Zuffenhausen, Alemania, liberó un Carrrera S 2018 en color verde irlandés, color y patrón original del primero desvelado en 1963.

“Hace 54 años tuve la oportunidad de realizar mis primeros viajes por la carretera alpina de Grossglockner con mi padre. El sentimiento de ir en un 911 es ahora igual de placentero que entonces. La razón es que el 911 ha garantizado que los valores esenciales de nuestra marca sean hoy tan visionarios como lo fueron con el primer Porsche 356/1 de 1948”: Wolfgang Porsche, Presidente del Consejo de Supervisión de Porsche AG.

El Porsche 911 es, para muchos, el automóvil perfecto y el sueño para alcanzar. Este 2016 fueron entregados 32.365 unidades de este modelo en todo el mundo, y compartimos que desde el primer día de producción más de 70 por ciento de todos los 911 fabricados desde sus inicios siguen todavía hoy en funcionamiento.

¿Qué pasará con este ejemplar?

Evidentemente ser el Porsche 1,000,000 le confiere un valor adicional, y más que se atesorará por el resto de la historia. Es así que Porsche lo mandó “blindar” para exhibir en el Museo, pero primero dará una ronda de exhibición activa con caravanas por Escocia, Nürburgring y Estados Unidos.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas