Un Ferrari con acento español: Bengala F12 Caballería | Memo Lira
, ,

Un Ferrari con acento español: Bengala F12 Caballería

Producto del tuning enfocado en el performance verdadero, compartimos el trabajo que han hecho con el Ferrari los españoles del estudio Bengala.

/octubre 11, 2016

Producto del tuning enfocado en el performance verdadero, quizá pocos se atrevan a modificar un Ferrari, pero en esta ocasión compartimos el trabajo que han hecho con el vehículo los españoles del estudio Bengala.

Basado en un F12 Berlinetta, la carrocería es desarrollada enteramente en fibra de carbón, mientras muestra diferentes elementos que le hacen sentir más agresivo a los ojos. Hablamos de una fascia rediseñada con un nuevo capó y con un difusor trasero espectacular. Se cuenta también con elementos nuevos como tres orificios de ventilación situados en la parte delantera de la fascia delantera.

Mecánicamente no hay especificaciones diferentes con respecto a sus 740 caballos de potencia, producto del V12 6.3 litros aspirado, pero el ahorro de pesos y prestaciones dinámicas seguramente se verán aumentadas y estarán disponibles para 10, sí, solo 10 afortunados propietarios en el planeta.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas