Un ÉXITO el V6 de 3.0 litros Twin-Turbo de Infiniti | Memo Lira
, , ,

Un ÉXITO el V6 de 3.0 litros Twin-Turbo de Infiniti

Infiniti y su V6, el primer Twin-Turbo de la marca, ha sido galardonado como uno de los 10 mejores propulsores en este 2017.

/diciembre 13, 2016

Los 10 mejores motores del año son tan esperados por los ingenieros como los Óscares por los actores de Hollywood, es así que Infiniti y su V6, el primer Twin-Turbo de la marca, ha sido galardonado como uno de los 10 mejores propulsores en este 2017, bueno ya estamos casi del otro lado…

“Los clientes Infiniti tienen una pasión por manejar y el brindarles el nuevo motor de 3.0 litros twin-turbo V6 nos permite asegurar que cumplimos con sus altas expectativas. Infiniti se siente honrado de ser nombrado por los expertos de WardsAuto en esta prestigiosa lista de los trenes motrices más relevantes en términos de tecnología en el mundo. Estamos en el camino para obtener ventas globales récord en 2016, y la excepcional ingeniería y rendimiento de nuestros motores ciertamente han desempeñado un papel importante en este éxito”: Roland Krueger, presidente de Infiniti Motor Company, Ltd.

“El motor twin-turbo V6 del Q50 400 Sport pone a INFINITI cara a cara con sus competidores alemanes. Suave como la seda, silencioso cuando quieres que lo sea y capaz de entregar una economía de combustible bastante respetable. Creemos que el nuevo motor VR puede ser una dinastía en proceso”: Dave Zoia, director editorial de WardsAuto

La relevancia de este premio es total, ya que fue seleccionado dentro de más de 40 nuevos motores, o mejorados trenes motrices, en categorías de precio inferiores a los 62,000 dólares por vehículo.

Limpio y eficiente en consumo de combustible, es 6.7% más ahorrador que el V6 3.7 litros de aspiración natural utilizado en Q50, por ejemplo, además de que libera más potencia con 400 hp de pura diversión.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas