¡Trocón! La presentación de Ford en SEMA | Memo Lira
, ,

¡Trocón! La presentación de Ford en SEMA

Un robusto y poderoso pick up ha sido desvelado de cara al SEMA de Las Vegas de este fin de semana, su nombre es Ford F-150 Raptor Pre Runner, evidentemente 2017 como año modelo.

/octubre 28, 2016

Ford F-150 Raptor y Super Duty invaden SEMA

Un robusto y poderoso pick up ha sido desvelado de cara al SEMA de Las Vegas de este fin de semana, su nombre es Ford F-150 Raptor Pre Runner, evidentemente 2017 como año modelo. Esta belleza tiene un V6 EcoBoost de 3.5 litros  que se beneficia de un equipo de escape K&N y de una suspensión modificada. El toque final lo dan los neumáticos de 40 pulgadas y un kit aerodinámico que parece haber recibido esteroides.

Los otrso vehículos también destacan en la línea F-250 Super Duty por Air Design, Fabtech, TS Designs, y un F-350 modificado por Skyjacker Suspensions. Adicionalmente, Good Boy Daisy customizó un Ford Transit 350 modificándolo en un aparejo de concierto móvil.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas