Triumph y Bajaj unen fuerzas para comercializar motos de media cilindrada | Memo Lira
, , ,

Triumph y Bajaj unen fuerzas para comercializar motos de media cilindrada

El acuerdo permitirá unir la fuerza de ambas marcas para compartir el diseño británico con la capacidad de producción india

/agosto 10, 2017

El gigante indio Bajaj continua extendiéndose y por si las intenciones de comprar Ducati no fueran suficientes, ahora ha firmado un acuerdo con Triumph a nivel global para crear una linea conjunta de motocicletas de media y baja cilindrada. 

El acuerdo permitirá unir la fuerza de ambas marcas para compartir el diseño británico con la capacidad de producción india, algo que ya esta realizando también KTM con el mismo fabricante asiático en su gama Duke. Esta alianza los beneficiará mutuamente de los puntos más fuertes de cada una de las compañías como pueden ser la calidad, los procesos de producción y diseño.

Triumph podría ser uno de los más beneficiados, ya que crecerá de manera significativa en el ámbito global porque podrá entrar en segmentos de mayor volumen y Bajaj a su vez contará con el respaldo de una marca legendaria para ofrecer en el futuro una gama de motos más amplia en la india.

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas