Tres Vehículos Chrysler Considerados como “más satisfactorios” | Memo Lira
,

Tres Vehículos Chrysler Considerados como “más satisfactorios”

Dodge Challenger 2013, Jeep Grand Cherokee y Chrysler Town los seleccionados

/junio 10, 2013

2014 Jeep Grand Cherokee LimitedAutoPacific, la firma de consultoría y comercialización de autos, consideró al Dodge Challenger 2013, Jeep Grand Cherokee y Chrysler Town & Country, como los vehículos más satisfactorios en su categoría en el mercado, reportó AutoPacific.

Con base en los resultados de más de 52,000 respuestas de nuevos propietarios de vehículos, La edición número 17 de los Reconocimientos de Satisfacción del Vehículo (VSA por sus siglas en inglés) ayudan a los consumidores a tomar decisiones, con mayor información, sobre los vehículos. Los reconocimientos miden la satisfacción del dueño basados en 51 atributos que van desde la comodidad del interior hasta el ahorro de combustible y desempeño.

“Los vehículos con mayor puntuación en los Reconocimientos de Satisfacción del Vehículo son los que brindan valor y satisfacción a través de una amplia gama de atributos,” dijo George Peterson, presidente de AutoPacific.

2013 Dodge Challenger R/T ClassicEl Challenger empató como el coche deportivo con mayor satisfacción; Grand Cherokee encabezó la clasificación de mid-size SUV; y la Chrysler Town & Country ganó en el segmento de las minivan, de acuerdo al comunicado.

“Los Reconocimientos de Satisfacción del Vehículo de AutoPacific, ayudan a los compradores a clasificar a través de una selección cada vez más complicada de marcas y modelos,” dijo Peterson (AutoPacific)

 

 

 

2013 Chrysler Town & Country S

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas