Toyota Supra ya está en fase de pruebas | Memo Lira
, ,

Toyota Supra ya está en fase de pruebas

Toyota Supra se basará en la plataforma desarrollada en colaboración con BMW, y en cuestión de diseño en el conceptual FT-1.

/febrero 7, 2017

Olvidemos la cuestión de si será o no realidad, con las imágenes espía ya tenemos confirmado que vendrá, la pregunta es cuándo…

Toyota Supra se basará en la plataforma desarrollada en colaboración con BMW, y en cuestión de diseño en el conceptual FT-1. Las imágenes y video espía ponen en evidencia que básicamente será mucho de lo avistado en el mencionado.

Está confirmado para llegar hacia 2018, por lo que esperamos que Toyota de la sorpresa de presentarlo quizás en Frankfurt, en donde esperamos que también sea presentado el Z5 o Tokio, en octubre. Tras un apunte y video espía de los amigos de Autoblog, la nota del escape es ronca incluso a bajas velocidades, lo que nos hace soñar con un vehículo sumamente personal y animado por un V6 twin-turbo que ya se encuentra disponible en Lexus GS.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas