Toyota se recupera de terremoto | Memo Lira
, ,

Toyota se recupera de terremoto

A full, así estarán trabajando las fábricas de Toyota en Japón, luego de haber suspendido parcialmente las labores en consecuencia del terremoto sufrido en fechas anteriores en el sur del país del Sol Naciente....

/mayo 25, 2016

A full, así estarán trabajando las fábricas de Toyota en Japón, luego de haber suspendido parcialmente las labores en consecuencia del terremoto sufrido en fechas anteriores en el sur del país del Sol Naciente. Todo esto comenzará entre el 30 de mayo y 4 de junio, lo ha indicado oficialmente Toyota.

Ello afectó a 16 fábricas en el país, y fue la segunda ocasión en la que se detuvieron las labores, luego de que en febrero se produjo una explosión en la filial Aichi Steel. Los terremotos más fuertes fueron de 6.5 grados y 7.3, pero se especula que los movimientos telúricos ascendieron a más de 500 en los últimos días.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas