Toyota México apoyará proyectos que fomenten la seguridad vial | Memo Lira
, ,

Toyota México apoyará proyectos que fomenten la seguridad vial

“Conduciendo un México Mejor”, es el nombre del nuevo programa de Responsabilidad Social de Toyota México que busca apoyar e impulsar a Organizaciones de la Sociedad Civil.

/abril 11, 2018

“Conduciendo un México Mejor”, es el nombre del nuevo programa de Responsabilidad Social de Toyota México que busca apoyar e impulsar a Organizaciones de la Sociedad Civil, generadoras de desarrollo social en proyectos que fomenten la seguridad vial, promuevan el cuidado del medio ambiente e impulsen la educación.

Es a través de este programa que Toyota busca beneficiar cada año a seis diferentes organizaciones que se encuentren trabajando en función de alguna de estas causas.

 

Así lo explicó Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales México: “La experiencia de Toyota en México durante estos 16 años nos ha permitido alinear la misión global de Toyota con las necesidades del país. Motivo por el cual los tres pilares de este programa -Seguridad Vial, Medio Ambiente y Educación- no solo son parte de las principales iniciativas que apoyamos globalmente, sino que también forman parte de los objetivos sostenibles establecidos por la ONU para mejorar el planeta”.

 

¿Cómo apoyará Toyota?

A través del programa “Conduciendo un México Mejor” Toyota México realizará una aportación económica de más de 4 millones de pesos en cada convocatoria anualmente, que serán repartidos entre las seis organizaciones ganadoras; la transferencia de conocimientos durante dos años para que las organizaciones seleccionadas desarrollen sus proyectos; y adicionalmente a cada una se le otorgará un vehículo Toyota que les ayude en la implementación del proyecto.

Toyota México cuenta con la colaboración de Fundación Merced A.C en la elaboración de la convocatoria para que las organizaciones de la sociedad civil inscriban sus proyectos y presenten su propuesta en el formato de postulación “Conduciendo un México Mejor”, La convocatoria estará abierta durante 4 semanas a partir del 23 de abril del presente año, y durante el mes de junio se anunciarán las organizaciones ganadoras en cada categoría, para esta primera edición.

“Conduciendo un México Mejor marca el inicio de una nueva etapa en el compromiso de Toyota de México y su Red de Distribuidores con la comunidad. Es una excelente oportunidad para aportar a la construcción de un mejor país y específicamente para apoyar a las comunidades que más lo requieren, con acciones que reflejan la filosofía de nuestra marca y nuestra misión de proveer movilidad inteligente y retribuir a nuestra sociedad” afirmó Ernesto Solana, Presidente del Comité de Responsabilidad Social DTM.

“Conduciendo un México Mejor” continuará año con año beneficiando a más organizaciones para que estas a su vez contribuyan al crecimiento de nuestro país y beneficiando cada vez a más personas.

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas