Toyota de México anuncia el nuevo precio del Yaris Sedán | Memo Lira
,

Toyota de México anuncia el nuevo precio del Yaris Sedán

Toyota de México anuncia cambio de precio al subcompacto Yaris Sedán en sus versiones Premiun AT y Premium MT

/mayo 2, 2014

toyotayarispreciors1Toyota de México anuncia cambio de precio al subcompacto Yaris Sedán en sus versiones Premiun AT y Premium MT a partir del 1 de mayo de 2014, quedando por debajo de los 200 mil pesos.

De acuerdo a Tom Sullivan –Presidente y Director General de Toyota de México- “La nueva etapa de Toyota en México está marcada por importantes esfuerzos por acercar nuestros productos a los consumidores en territorio nacional. Una de nuestras premisas más importantes es ofrecer a nuestros clientes el producto correcto, en el momento correcto y con el precio correcto, de ahí que este reajuste en el precio de Yaris es una muestra más de los esfuerzos que la compañía, la corporación y nuestra red de distribuidores estamos realizando por acercar vehículos de calidad, confiables y sobre todo seguros”

Desde su lanzamiento en 1999 las tres generaciones de Yaris se han caracterizado por ser de calidad impecable, apegándose a las más estrictas normas de seguridad de la marca. Además, uno de los vehículos que forma parte de los objetivos de Toyota por contar con automóviles cada vez más dinámicos, expresivos, que generen emociones y que vayan dirigidos a las nuevas generaciones.

Los precios de Yaris a partir del 1 de mayo en la red de distribuidores de Toyota de México son:

Premium AT: $199,900
Premium MT: $ 189,100

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas