Toyota con nueva tecnología para reducir accidentes | Memo Lira
, , , ,

Toyota con nueva tecnología para reducir accidentes

Una de las marcas automotrices más confiables y de autos con tecnología de último momento como lo es Toyota, ha anunciado un nuevo sistema para evitar accidentes a los ocupantes que vayan dentro de...

/enero 2, 2017

Una de las marcas automotrices más confiables y de autos con tecnología de último momento como lo es Toyota, ha anunciado un nuevo sistema para evitar accidentes a los ocupantes que vayan dentro de uno de sus vehículos.

Así, Toyota Motor Corporation realizó una encuesta de accidentes ocurridos en estacionamientos que involucran a tres modelos (el Alphard, el Vellfire y el Prius) que han sido equipados con el sistema Intelligent Clearance Sonar (ICS). La encuesta se llevó a cabo durante el período de 18 meses comprendido entre enero de 2015 y junio de 2016 el cual ayuda a prevenir o mitigar los daños de colisión en los espacios de estacionamiento. De acuerdo con la encuesta de datos sobre aproximadamente 2.500 accidentes de las compañías de seguros que cubren las pólizas de unos 60.000 de estos vehículos mencionados anteriormente, los accidentes de uso indebido de pedales cayeron en aproximadamente el 70%, y los accidentes relacionados con la inversión se han reducido en aproximadamente 40%.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas