Toyota Camry 2018, un teaser más… | Memo Lira
, ,

Toyota Camry 2018, un teaser más…

La siguiente generación de Camry está a la vuelta de la esquina, y será presentado en el Auto Show de Detroit del próximo año.

/diciembre 1, 2016

La siguiente generación de Camry está a la vuelta de la esquina, y será presentado en el Auto Show de Detroit del próximo año.

La octava generación del fabricante japonés estaría poniéndose al día para competir con Optima, Fusion, Altima, Malibu y Mazda 6, Sonata entre otros, y su mayor carta será ponerse mucho más atractivo y deportivo, toda vez que el segmento de los SUV´s se está llevando el mayor número de ventas en el segmento familiar y el as bajo la manga es la sobrealimentación y las sensaciones de manejo dinámicas.

Esperamos que tenga una nueva plataforma, quizá la TNGA aplaudida en Prius y que montará también al Corolla 2018, no obstante tampoco tenemos información de qué tan escalable y hasta dónde podría extenderse. Por otra parte un 4 cilindros es casi un hecho, y un V6 podría dejar su lugar a un motor turbo, pero seguimos especulando. Lo único cierto es esta imagen que se ha vuelto viral en los últimos minutos…

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas