Toyota Camatte57s, para niños de cualquier edad

Toyota Camatte57s, para niños de cualquier edad

camattetoyotars1  En Japón existe una exposición llamada Tokyo Big Sight la cual es básicamente una “feria del juguete” pero si recordamos la imaginación y avances tecnológicos de los nipones seguro muchos quisiéramos ir ahí. En la presente edición Toyota estará presente con un singular concepto denominado Camatte57s.

 

camattetoyotars2¿Recuerdan los vehículos para armar de la marca Meccano?, bueno ese es el concepto principal de este modelo ya que es un auto que mide 3 metros de largo por 1.44 de ancho y 1 metro de alto y es totalmente armable (no sabemos si el motor también o ya viene sólo para montarse), la carrocería tubular puede albergar paneles distintos que variarán el color y estilo final del modelo.

 

camattetoyotars3Además el auto según Toyota está pensado para padres e hijos ya que por ejemplo el papá puede sentarse de un lado y echar para atrás el asiento e ir cómodo mientras controla la aceleración y frenada, mientras el hijo al lado puede ir controlando la dirección, una excelente forma de aprender a manejar y de paso realizar una actividad familiar, que de paso podría brindarle al niño una vocación a futuro.

Seguramente nunca lo veremos de este lado del planeta, pero sin dudas es una buena idea y acéptenlo, quieren uno.

 

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

1 comment

¿Qué opinas?