5 autos para ir al trabajo | Memo Lira
, ,

Top 5 autos para empezar a trabajar…

Según encuesta electrónica, el top cinco de vehículos para el trabajo, (los preferidos, los cinco más votados), propone un sedán y cuatro compactos.

/agosto 10, 2015

…También conocidos como #AutoGodín, sí amigos, yo también me incluyo en la descripción que a punto estamos de abordar; no se sienta mal, que la fuerza y el poder del asalariado es lo que mueve a este país, y –también– baila al ritmo de OV7 en la Chilanguita un viernes de quincena #SoyGodínez.

De acuerdo a la más reciente encuesta electrónica, el top cinco de vehículos para Godín, o sea, para el trabajo, (los preferidos, los cinco más votados), propone un sedán y cuatro compactos, y todos coinciden en que deben facilitar la vida de quien los compre ¡¡¡arrancamos!!!

Nissan Sentra: cuarta generación del vehículo producido orgullosamente en territorio mexicano (planta Aguascalientes 2), es un vehículo realmente versátil, buen espacio interior y un diseño más atractivo. En cuestión de motorización se comporta muy bien gracias a su motor 1.8 litros de 4 cilindros que libera 129 caballos y 128 libras pie. Acoplado a una caja Xtronic (CVT), el rendimiento de combustible es uno de los mejores en el segmento, logrando superar los 15 km en el manejo citadino. Asimismo, el sistema NissanConnect gestionará su interacción con el vehículo de manera intuitiva, dejando en claro por qué es uno de los preferidos por el mercado. Adicionalmente, su tasa de interés con NR Finance es baja, atractiva y rápida de conseguir, por lo que va de la mano con el manejo responsable que usted haga de sus finanzas.

Nissan-Sentra-2014

Volkswagen Polo: animado por un 1.6 litros a gasolina de 105 caballos y cajas manual o Tiptronic de 5 y 6 relaciones respectivamente, es un compacto que presenta el nuevo diseño familiar de Volkswagen, un tren motor a toda prueba y espacio interior suficiente para cargar con: Lilia, de Recursos Humanos, Alma, de Contabilidad, Isidro, Gerente de Ventas, Josefina, de Mercadotecnia y usted, estimadísimo Marco Alegría, de editorial. En cuestión de seguridad, contamos con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, frenos ABS, cabeceras con ajuste de altura, sujeción para asientos de bebés, por si ya está usted casado. Adicionalmente podrá gozar de aire acondicionado, radio RCD con AM/FM, CD, MP3, SD Card, entrada auxiliar, USB, etc, y todo ello por 189,700 con caja manual y 208,200 con transmisión Tiptronic.

Volkswagen Polo

Suzuki Swift: un subcompacto con un motor de 4 cilindros 1.4 litros de 100 caballos y un precio aproximado a los $174,000 pesos, y hasta 239,000 en versión GLX. Su potencia es gestionada por una transmisión manual o automática de 5 velocidades, mientras que el look es juvenil, deportivo y agradable a la vista. Los consumos no le asustarán, mientras que el espacio interior es suficiente para albergar a sus compañeros de trabajo de cara a la hora de comida.

Suzuki Swift

Peugeot 208: en realidad la mención fue para el desaparecido 206, pero quisimos respetar el top of mind de la gente que se inclina por la belleza de los vehículos franceses. Peugeot 208 cuenta con un motor 1.6 Vti de 120 caballos de potencia, desarrollado en colaboración con BMW, mientras que su caja manual de cinco relaciones gestiona de buena manera la potencia y rendimiento, con un mix superior a los 17 km por litro. Es un vehículo ideal para comenzar la etapa laboral recién terminada la Universidad, su interior destaca de entre la competencia, mientras que en cuestión de servicios, si no está convencido con el trabajo, no lo paga. En seguridad trae #TodaLaFarmacia, con 5 estrellas por la EURONCAP para choque frontal y cuatro bolsas de aire. Usted lo podrá hacer suyo por: 199,900, y hasta los 346,900 pesos.

Peugeot 208

Seat Ibiza Reference: en esta versión encontramos el 2.0 litros a gasolina que se ofrece como entrada para una potencia de 105 caballos gestionada por una caja manual de cinco relaciones. Su precio arranca en $178, 200 pesos, y rinde hasta 729 km por tanque, es decir, poco más de 16 km por litro. Ahora, que si lo prefiere, podrá desembolsar un poco más por las diferentes versiones. Nuestra sugerencia sería el magnífico Style 1.2 TSI, ya que su turbocompresor entregará 115 caballos y no sufrirá vs la altura de la capital.

IBIZA

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas