Todo un clásico, Jaguar – Land Rover | Memo Lira
,

Todo un clásico, Jaguar – Land Rover

Los automotores se vuelven leyendas, debemos procurar su legado y cuidarlos como lo que son: joyas automotrices.

/marzo 30, 2016

¿Qué hace que los clásicos –en ocasiones– nos emocionen aún más que los autos de último modelo?

La historia es añorada por cada uno de nosotros, y cuando hablamos en tiempo pasado brindamos una importancia magnífica, ya que el presente pasa tan rápido que no alcanzamos a valorarlo. Así, a medida que los automotores van transformándose en leyendas, sea por su trazo, prestaciones o épicas batallas en una competencia, debemos procurar su legado y cuidarlos como lo que son: joyas automotrices.

LR-Classic

Jaguar / Land Rover posee un gran número de entusiastas a sus autos que, en comparsa con el tiempo, se convierten en clásicos históricos y verdaderas obras de arte sobre ruedas. Es por ello que el Grupo anuncia la transformación de su división de vehículos clásicos de “Heritage” por Jaguar Land Rover Classic, división de Special Operations. 

Esto no sucede únicamente como cambio de nombre, sino que se compromete a vender, restaurar, dar servicio y experiencias emocionales a los clientes de la marca, y a sus ya propietarios. Tim Hanning, Director de Jaguar Land Rover Classic comenta:

Tim-Hannig-1

“El cambio de nombre de la división a Jaguar Land Rover Classic, la cual ha experimentado un rápido crecimiento, refleja mejor la capacidad para ofrecer los mejores vehículos, servicios, recambios y experiencias a nuestros clientes. Buscamos construir un futuro aún más exitoso para Jaguar y Land Rover homenajeando, celebrando y cuidando su pasado”.

Con esta nueva potencia, Jaguar Land Rover Classic puede realizar restauraciones completas a un vehículo en sus instalaciones de Reino Unido, Browns Lane, además de proveer de reparación y mantenimiento regular a los automotores que actualmente forman parte de este selecto club. Mientras que Jaguar Land Rover Classic Parts, suministra refacciones originales de modelos anteriores a una década de antigüedad, el catálogo consta de más de 30,000 refacciones.

Jaguar-Classic

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas