Titans Challenge presentado por KIA Motors México | Memo Lira
, ,

Titans Challenge presentado por KIA Motors México

KIA Motors México estará presente en el ATP Champions Tour en la ciudad de México, que contará con la presencia de leyendas del tenis.

/octubre 21, 2016

El día de hoy la CDMX se vestirá de blanco, y es que KIA forma parte de la comunidad tenística gracias a sus apoyos históricos a diferentes competencias deportivas de talla internacional, como ha sido el Abierto de Australia.

Sin embargo toca la oportunidad de promover el ATP Champions Tour en la ciudad de México, que contará con la presencia de leyendas como Carlos Moyá, primer sembrado, Juan Carlos Ferrero, Andy Roddick, James Blake, Fernando Gonzáles y el australiano Mark Philippoussis. Este torneo se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el domingo 23 de octubre en el Club Alemán de la Ciudad de México y lleva por nombre Titans Challenge.

Además, KIA Motors México te brinda la oportunidad de ganar un viaja a Australia y vivir la experiencia del Australian Open 2017, con dinámicas abiertas al público a partir del 21, o sea hoy, hoy, hoy…

hero_sportage_2017--kia-mp-dkp

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas