Tim Mahoney nuevo Director Global de Mercadotecnia de Chevrolet | Memo Lira
,

Tim Mahoney nuevo Director Global de Mercadotecnia de Chevrolet

General Motors nombró a Tim Mahoney como Director Global de Mercadotecnia de Chevrolet y Líder de Operaciones Globales de Mercadotecnia de GM

/febrero 26, 2013

TimMahoneyGeneral Motors nombró a Tim Mahoney como Director Global de Mercadotecnia de Chevrolet y Líder de Operaciones Globales de Mercadotecnia de GM, efectivo a partir del 1° de abril. Mahoney se incorpora a Chevrolet luego de trabajar para Volkswagen, donde fue Director Ejecutivo de Producto y Mercadotecnia desde 2011.

Mahoney reportará a Alan Batey, Vicepresidente de Ventas y Servicio de GM en Estados Unidos y Director interino de Mercadotecnia de GM Global.

En su nuevo rol, Mahoney será responsable de ejecutar la nueva plataforma de marca de Chevrolet, Find New Roads, y de la coordinación general de las operaciones globales de mercadotecnia de GM.

“La experiencia y pasión de Tim por el negocio de la mercadotecnia automotriz, combinadas con su estilo innovador y colaborativo, lo han convertido en uno de los mercadólogos más respetados en el negocio”, dijo Batey. “Su formación y experiencia son un ajuste perfecto para Chevrolet en el momento perfecto. Con más de 20 lanzamientos de nuevos productos en el mundo en 2013, Tim jugará un papel clave mientras continúa el crecimiento de la marca a nivel mundial”.

Mahoney tiene una amplia experiencia en mercadotecnia automotriz global, ocupando una variedad de puestos de esa área en Subaru of America, Porsche Cars North America, Inc. y, más recientemente, Volkswagen.

El nombramiento de Mahoney es consistente con otras iniciativas recientemente anunciadas para alinear y lograr el crecimiento de Chevrolet globalmente, incluyendo la selección de Commonwealth, una agencia de publicidad recién formada, para colaborar en la publicidad de la marca alrededor del mundo. El mes pasado, Chevrolet anunció una nueva plataforma de comunicación –Find New Roads– para alinear su mercadotecnia, ingeniería, diseño y operaciones de menudeo a nivel mundial con una sola visión.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.


Ir a la barra de herramientas