Tesla está «on fire», literal… | Memo Lira
, ,

Tesla está «on fire», literal…

Le llueve sobre mojado a la armadora californiana, y luego del accidente fatal en consecuencia de la utilización del Autopilot (Joshua Brown fallece en Florida).

/agosto 16, 2016

Le llueve sobre mojado a la armadora californiana, y luego del accidente fatal en consecuencia de la utilización del Autopilot (Joshua Brown fallece en Florida), los llamados a revisión de su Model X y los desafíos para alcanzar a producir 500,000 vehículos hacia los próximos dos años, Elon Musk tiene que lidiar con…

…Un Model S que se incendió en Biarritz, Francia, durante un manejo de prueba. Presumiblemente quienes abordaban el vehículo salieron ilesos luego de una advertencia de «Problemas con la carga». Tesla se pronunció al respecto e inició labores con las autoridades para determinar las consecuencias del incidente, pero dejando claro que no hubo pérdidas humanas.

No es la primera ocasión: si bien este tipo de accidentes ocurren en repetidas ocasiones con vehículos de combustión interna, no se esperaría que un Tesla sufriera este tipo de daños sin razón aparente. Recordamos que a principios de año un Model S sufrió incendio al momento de estar conectado a un Supercargador en Noruega, lo cual indicó que podría ser fallo de la estación de carga, pero finalmente se informó que el incendio habría sido originado en el vehículo.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas