Tesla desarrollaría minibus | Memo Lira
, ,

Tesla desarrollaría minibus

Elon Musk está planeando crecer su negocio hacia la movilidad inteligente y "verde", con los indicios de un vehículo de pasajeros que sería desarrollado con el chasis de Model X.

/agosto 1, 2016

Por si no fuera suficiente con Model 3, su sedán ultrapopular y su SUV, Elon Musk está planeando crecer su negocio hacia la movilidad inteligente y “verde”, con los indicios de un vehículo de pasajeros que sería desarrollado con el chasis de Model X.

Resulta que Elon Musk evidenció en el desarrollo de un vehículo minibus que podría ayudar al traslado de pasajeros, estaría en fases de desarrollo y sería desvelado hacia 2017. Con esta apuesta habría que pensar en un rival para Nissan Urban, MB Sprinter, Transporter, etcétera. Obviamente estos últimos listados cuentan con propulsión a gasolina, pero al parecer la idea sería la misma, subir y bajar pasajeros para la movilidad en las grandes ciudades.

Además, se planea desarrollar un tipo de pick-up eléctrico, que se ha rumorado para desarrollarse en Texas, además de otro tipo de camión montado en esa plataforma. Todo son especulaciones, pero sin lugar a dudas debemos revisar cuáles son las posibilidades para que Tesla continúe desarrollándose.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas