Suzuki Swift 2018, lista la siguiente generación | Memo Lira
, ,

Suzuki Swift 2018, lista la siguiente generación

El Swift es el coche insignia de Suzuki, que ha vendido más de 5.3 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en 2004 como un modelo estratégico mundial.

/diciembre 30, 2016

Para Japón, su comercialización iniciará a partir del 4 de enero de 2017.

El Swift es el coche insignia de Suzuki, que ha vendido más de 5.3 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en 2004 como un modelo estratégico mundial. Ofrece un estilo distintivo y deportivo y un excelente rendimiento de conducción y bajo consumo de combustible gracias a un excelente manejo heredado y mejorado de su predecesor, el sistema híbrido SHVS (Smart Hybrid Vehicle de Suzuki), un motor DUALJET de 1.2 litros de bajo consumo y construcción ligera, se une a la rígida plataforma de nueva generación «HEARTECT».


La variante RS adopta el motor turbo de inyección directa BOOSTERJET de 1.0L y una transmisión automática de seis velocidades, para lograr un rendimiento de conducción con una potente sensación de aceleración y una excelente eficiencia de combustible.


Además, el paquete de seguridad opcional para todas las variantes, incluye por primera vez en los modelos Suzuki, el sistema de atenuación de colisiones de doble sensor de frenado (DSBS) que incorpora una cámara monocular y un sensor láser. Otra de las características en el paquete, es el sistema de control de crucero adaptativo (ACC) que mantiene una cierta distancia al vehículo en frente. Cumpliendo el equipo de seguridad y las funciones de apoyo de conducción a través de estos equipos, el Swift se ha desarrollado en gran medida en todos los aspectos.

El nuevo Swift, el buque insignia de la marca Suzuki, con un estilo innovador y un alto rendimiento en la conducción, también se presentará en otros mercados que no sean Japón. El modelo para los mercados fuera del asiático, será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2017.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas