Super Bowl automotriz 2017: Lexus LC | Memo Lira
, ,

Super Bowl automotriz 2017: Lexus LC

Ya arrancó la temporada de publicidad épica que todos los amantes del marketing automotriz amamos, y con ello damos inicio a compartir los lanzamientos comerciales que la industria tiene preparados para 2017

/enero 24, 2017

Ya arrancó la temporada de publicidad épica que todos los amantes del marketing automotriz amamos, y con ello damos inicio a compartir los lanzamientos comerciales que la industria tiene preparados para 2017 y el encuentro entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Halcones de Atlanta.

Lexux Man & Machine Lexus LC

El comercial está ambientado con música original de SIA, “Move your body”, al tiempo que el arte juega con tomas al vehículo y Lil Buck, un bailarín profesional que contorsiona su cuerpo a manera de arte para exhibir la conexión del hombre y la máquina. Dirigido por Jonas Akerlud, la misión es explicar el slogan final de la marca: “Las máquinas no tienen emociones, pero algunas muy particulares pueden inspirar a crearlas”.

Guardar

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas