Super Bowl 51: Ford

Super Bowl 51: Ford

Con el partido a 6 días de llevarse a cabo siguen llegando los comerciales que serán presentados de manera oficial en este escenario y con ellos, Ford.

En esta ocasión la firma del óvalo azul no decidió presentar su nuevo F-150 2018, tampoco el rediseño de su Mustang, dejó de lado futuras presentaciones y se enfocó a un comercial que haga grande su marca. La idea central parte de la vida cotidiana y complicada del ser humano, con situaciones que nos ponen en aprietos y que no nos dejan continuar, por ejemplo: un balón de basquetbol atorado entre el aro y el tablero, un vehículo tracción delantera estancado en la nieve, o una llave de lucha a ras de lona.

Estas situaciones, molestas y cotidianas detienen el flujo regular de la vida, así lo entendemos y así lo sugiere Ford, que presenta a su marca como la herramienta necesaria para facilitarle las cosas al sujeto, ya sea que tengan que ver con la movilidad o con algo más íntimo.

¿Lo consiguió?

 

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?