Super Bowl 51: Audi promueve la igualdad en Norteamérica | Memo Lira
, ,

Super Bowl 51: Audi promueve la igualdad en Norteamérica

Como cada año Audi pone atención puntual en lo que será el foro más importante para presentar campañas de mercadotecnia, y en este sentido hace uso de las emociones para mandar un gran mensaje.

/febrero 1, 2017

Como cada año Audi pone atención puntual en lo que será el foro más importante para presentar campañas de mercadotecnia, y en este sentido hace uso de las emociones para mandar un gran mensaje:

Igualdad de pago en igualdad de trabajo

Es bien perseguido en los Estados Unidos, y en el mundo en general, que los salarios no son siempre los mismos si se es hombre o mujer, incluso cuando uno u otro aporten el mismo nivel de profesionalismo y cumplan con las mismas tareas. La paga no es igual.

En el video se propone una niña compitiendo contra un niño en una carrera de velocidad, el padre de ella está preocupado por explicarle por qué es que tendrá un «menor valor comercial» cuando crezca, pero al término de la competencia que ella gana por diferencia mínima, el papá se detiene a pensar que quizá el futuro sea más optimista.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas