Subaru Impreza, renueva su maquillaje | Memo Lira
, , , , , ,

Subaru Impreza, renueva su maquillaje

El modelo 2017 de este vehículo llega con un nuevo performance y un nivel de equipamiento de reciente generación que lo pondrá en los primeros planos en los mercados en los que compite. Este...

/marzo 23, 2016

La firma de la constelación de las Pléyades está de regreso con uno de sus autos más emblemáticos. Se trata del Impreza, el cual mantiene esa esencia deportiva que logró la marca en su participación en el Campeonato Mundial de Rallies y que a lo largo de las generaciones de este modelo ha sido uno de los sellos de este deportivo.

La versión presentada en la Gran Manzana presume de una carrocería cinco puertas, también está disponible en sedán, ambas con el tradicional motor bóxer 2.0 litros que entrega una potencia de 152 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática y su Symetrical All Weel Drive.

Este modelo 2017 cuenta con desarrollos enfocados a maximizar su performance en el asfato, con: un centro de gravedad más bajo, menor peso, mayores y mejorados sistemas de seguridad, además de un nuevo y amplio sistema de comunicación e infoentretenimiento.

Este Impreza es de gran importancia para la firma japonesa ya que de él se derivarán los nuevos vehículos que Subaru tiene proyectado para el futuro, en el que están incluidos vehículos híbridos, con el dinamismo y la sensación de deportividad que han distinguido al Impreza a lo largo de su existencia en la industria automotriz. Para México tendremos que esperar la confirmación de su llegada, así como los precios y versiones. 

subaru-impreza-03-1

Auto Show de Nueva York Subaru Impreza 2017 1

2017-subaru-impreza-11-1 (7)

Auto Show de Nueva York Subaru Impreza 2017 2

subaru-impreza-06-1

Auto Show de Nueva York Subaru Impreza 2017 3

subaru-impreza-07-1

Auto Show de Nueva York Subaru Impreza 2017 4

subaru-impreza-08-1

Auto Show de Nueva York Subaru Impreza 2017 5

subaru-impreza-09-1

Auto Show de Nueva York Subaru Impreza 2017 6

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas