So, so, so, ¡¡¡Sonic 2017!!! | Memo Lira
, ,

So, so, so, ¡¡¡Sonic 2017!!!

Un verdadero consentido en nuestro país se revitaliza, y así Sonic se renueva y pone al día de acuerdo, no solo al diseño de producto, sino también a las prestaciones que entrega. ¡Suscríbete a...

/septiembre 9, 2016

Un verdadero consentido en nuestro país se revitaliza, y así Sonic se renueva y pone al día de acuerdo, no solo al diseño de producto, sino también a las prestaciones que entrega.

Cambios, de adentro hacia afuera, para empezar es mexicano…

Un nuevo cluster de instrumentos, volante de tres brazos, insertos cromados y manijas exteriores hacen la magia para lucir un aspecto fundamentalmente ejecutivo, al tiempo que una nueva pantalla táctil de 7″ está disponible para el paquete Premier, ah, tiene dos puertos USB. Está equipado con la última versión de Chevrolet MyLink y Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto en el paquete más equipado, y 6 bocinas le permitirán «rockear» al interior. Serán 9 los colores exteriores para llegar al piso de venta a partir del último trimestre del año, tanto en carrocería Hatchback como en Sedán, y sus versiones son: LS, LT y Premier (reemplaza a LTZ). Está hecho en la planta de Ramos Arizpe, Coahuila.

En la parte exterior se apega al nuevo concepto del Grupo, siguiendo lo trazado en Malibu y Cruze, un diseño que ya también vemos en Trax, Spark y el resto del producto. Nuevo cofre, fascia delantera y trasera, además de una parrilla cromada y faros de halógeno con proyección LED en el tope de gama, ¿los rines? Sí, de 16″ con diseño racing, levantando severamente el perfil del auto.

¿Cómo se mueve? 

Está propulsado por un motor 1.6 litros que libera 115 hp a una caja manual de 5 o automática de seis cambios, hemos tenido a prueba esta última transmisión y, si bien preferimos la reacción y diversión de una manual, gestiona bien el poder y puede llegar a ahorrar muchos litros de gasolina de acuerdo a su hábito de manejo.

Seguridad

ABS y bolsas de aire en serie (4), además por vez primera se adiciona OnStar en la versión Premier. Cuenta con una construcción inteligente que le permite deformarse de manera progresiva para liberar la energía en caso de impacto, protegiendo a los tripulantes en todo momento.

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas