Si Santa pudiera escoger nuevo trineo, ¿cuál sería? Pick ups para cumplir con la misión | Memo Lira
, , , ,

Si Santa pudiera escoger nuevo trineo, ¿cuál sería? Pick ups para cumplir con la misión

Ponemos al descubierto las capacidades de éstos vehículos, en busca de llenarle el ojo al celebre personaje navideño. ¿Cuál crees que sería el que escogería? La decisión no será sencilla.

/diciembre 24, 2016

Sí, nos unimos al tren del espíritu de la Navidad y nos preguntamos si éste personaje pudiera escoger una pick up, comercializada en México, ¿Cuál sería? porque, desde luego, necesita de un modelo de este segmento que sea a prueba de Grinch y de fallas. Pues veamos sus opciones:

Ford Raptor 2017
Se renovó y ahora está lista para apropiarse del segmento de las pick ups de alto desempeño y musculatura.
El motor de la nueva Ford Raptor 2017; V6 3.5 L EcoBoost de alto desempeño con 450 hp y 510 lb-pie de torque es 39 hp y 76 lb-pie más poderosa que su antecesora. Su transmisión es automática de 10 velocidades con paletas de cambios al volante.

Las dos versiones de la Nueva Ford Raptor 2017: doble cabina y cabina y media, tienen un precio sugerido de 1 millón 231 mil pesos y 1 millón 191 pesos respectivamente.

RAM SLT Heavy Duty
Para viajar cómodo con toda la potencia que entrega el motor V8 5.7 litros HEMI que le entregará a la bota derecha de Santa una potencia de 383 renos de fuerza, ¡ejem!, caballos quisimos decir. Su transmisión es automática de seis velocidades.
Su capacidad de carga supera los mil kilos, con una capacidad de arrastre de 5 mil 932 kilos. Con tracción 4×4.
Su precio es de $619,900, pero en este momento tiene un precio promocional de $604,900.

Toyota Tundra LTD
La marca japonesa no podía quedarse fuera de las alternativas del señor Claus y con la Tundra está lista para llenarle el ojo.
Esta pick up cuenta con un motor V8 5.7 litros de 381 hp con un empuje de 401 lb-pie de torque, acoplado a una caja de cambios automática de 6 velocidades. Su capacidad es de 756 kilos.
Su precio: $759,100

Chevrolet Cheyenne 2017 High Country
Un clásico del segmento ha vuelto por sus fueros y lo hace con un look más agresivo, además de presumir un motor V8 6.2 litros que desarrolla 420 caballos de fuerza, 480 lb-pie de torque  con una transmisión automática de 8 velocidades. Su capacidad de carga es de 863 kilos.
Su precio arranca en $869,000.
Habrá que estar muy pendientes porque en febrero llega a los pisos de venta la salvaje versión Chevrolet Cheyenne Midnight, con un precio aún por definir.

GMC Sierra Denali 2017
Musculosa e imponente este modelo de GMC ha vuelto con una serie de sistemas que elevan su desempeño y pondrán a Santa en jaque al momento de decidir qué modelo es el más conveniente, para dejar a los renos en casa.
Su motor EcoTec3, V8 de 420hp con un torque de 450 lb-pie ofrece una capacidad de arrastre de 4,173 kilos, así como 780 kg de carga.
Su precio parte en $957,400.   

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas