Se filtró el Dodge –Challenger– Demon

Se filtró el Dodge –Challenger– Demon

La confirmación del renacimiento de este vehículo nos invita a pensar en diferentes configuraciones u opciones de producto, pero la película The Fast and the Furious (Fast 8) podría haber revelado que se trata de una versión del Challenger con el badge “Demon”.

En este video se aprecian dos Challenger con la insignia 

Vin Diesel desvela este par de autos con la insignia típica de Demon, por lo que podríamos ya imaginarnos que vendrá con sobrealimentación y con un paquete aerodinámico especial, aunque en las imágenes no se miran muchos ajustes de lo que hoy presenta el Hellcat.

Busca el emblema de Demon en el costado de la salpicadera, con ello podrás darte una idea de cómo se presentará esta maravilla de muscle car.

Finalmente comentamos que el primer video oficial, teaser, muestra al Challenger en una báscula, que indica una reducción de peso masivo, lo cual podría deberse a una ¿nueva plataforma?, pero se mantiene la musculatura tan amada de Challenger.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?