Se calienta Detroit, Volkswagen presumirá de su nuevo Tiguan | Memo Lira
, , , , ,

Se calienta Detroit, Volkswagen presumirá de su nuevo Tiguan

La firma alemana presentará una nueva versión de su SUV en esta edición del Auto Show de Detroit, además de su modelo Atlas, con lo que va con todo por la conquista de este...

/diciembre 19, 2016

La marca alemana prepara uno de los lanzamientos que, sin duda, robará muchos de los reflectores del Salón de Detroit con su versión LWB. En una clara declaración de que va con todo por el segmento de los SUV, toda vez que, también presentará en sociedad el modelo Atlas.

Mediante un comunicado de prensa la firma puntualizó:  el próximo año Volkswagen lanzará al mercado el emocionante nuevo Tiguan.

La versión LWB de uno de los modelos más vendidos, celebrará su estreno mundial a principios de enero en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte (NAIAS, 8 al 22 de enero de 2017). Iniciando a principios del verano, el Nuevo Tiguan – con siete plazas – será lanzado sucesivamente en América del Norte, China y Europa.

A la versión europea del Tiguan largo se le agregará la designación “Allspace”, mientras que para los modelos de América del Norte y China se llamará únicamente “Nuevo Tiguan”.

Como su nombre lo indica, la nueva versión larga de Tiguan cuenta con más espacio en el interior y una distancia entre ejes más larga (+ 11 cm). Ambos aspectos garantizan una mayor flexibilidad dentro del automóvil. Además, el Nuevo Tiguan viene con una atractiva gama de opciones de equipamiento.

Der neue Volkswagen Tiguan Allspace

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas