Ricardo Sánchez va a la conquista de Spa Francorchamps | Memo Lira
, ,

Ricardo Sánchez va a la conquista de Spa Francorchamps

Una falla en la transmisión de su GT-R Nismo GT3 le impidió pelear por el podio en el circuito francés, Paul Ricard, ahora el mexicano se prepara para hacer historia en las 24 Horas...

/junio 22, 2015

El piloto mexicano Ricardo Sánchez continúa sumando kilómetros de aprendizaje en la Blancpain Endurance Series , que se corrió el pasado fin de semana en el circuito francés, Paul Ricard, en una prueba pactada a 1000 kilómetros.

Tras su segundo lugar en Silverstone, las expectativas eran muchas para el volante nacional. Sin embargo, cuando peleaba por los primeros lugares un problema en los pits le negó la posibilidad de luchar por la cima del podio en la categoría Pro Amateur, en la que corre en los controles del salvaje GT-R Nismo GT3, que está vez le quedó a deber, ya que una falla en la transmisión lo obligó a una parada larga en boxes.

Sánchez vio caer la bandera a cuadros en doceavo lugar y con ello se quedó con 18 unidades, que lo colocan en el top 10, en décima posición, en este campeonato que pone a prueba las manos de los pilotos y la fiabilidad de sus maquinas a través de extenuantes carreras de velocidad y resistencia en los circuitos más prestigiosos del deporte motor.

La siguiente cita de Ricardo será el 25 y 26 de julio en Bélgica, en la histórica pista de Spa Francorchamps, antes tendrá un test este miércoles, para afinar sus armas y llegar a pelear por la victoria.

Captura de pantalla 2015-06-22 a la(s) 12.53.50 timthumb       

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas