¿Rentarías un auto de los llamados verdes? Hertz tiene la opción | Memo Lira
, ,

¿Rentarías un auto de los llamados verdes? Hertz tiene la opción

Hertz Avasa, arrendadora en México, lanza su línea Green Collection: la primera flota de autos híbridos para arrendar en el país. En una primera etapa, la nueva línea estará disponible en la Ciudad de...

/junio 13, 2016

Hertz Avasa, arrendadora en México, lanza su línea Green Collection: la primera flota de autos híbridos para arrendar en el país. En una primera etapa, la nueva línea estará disponible en la Ciudad de México.

Con este lanzamiento, Hertz ratifica su compromiso a favor del medio ambiente al enriquecer su oferta con autos híbridos, que representan actualmente una solución conveniente para los usuarios al ser vehículos que circulan todos los días.

Toyota Prius es el primer modelo de la Green Collection de Hertz en México, el cual combina tecnología, seguridad y diseño para los ciudadanos que buscan una movilidad inteligente. Prius integra el sistema Hybrid Synergy Drive (HSD), que combina los beneficios de dos motores generadores con uno de combustión, alcanzando una eficiencia térmica de 40% que lo convierte en un referente ecológico. Su tecnología permite que no consuma gasolina en condiciones adversas como pendientes, embotellamientos o tránsito lento.

La línea Green Collection de Hertz está disponible en las 12 oficinas de la marca en la Ciudad de México.

HERTZ 8828

Comentarios

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas