Renault Sport F1 presenta su bólido 2017 | Memo Lira
, ,

Renault Sport F1 presenta su bólido 2017

Ha sido presentado el nuevo bólido de competencia para temporada entrante de la F1, y compartimos con ustedes las básicas en las que Renault está pensando además de sus aspiraciones deportivas.

/febrero 21, 2017

Ha sido presentado el nuevo bólido de competencia para temporada entrante de la F1, y sin restar potencia a la comunicación que amablemente Paola Gonzáles desarrolló en torno a los ajustes del vehículo, compartimos con ustedes las básicas en las que Renault está pensando además de sus aspiraciones deportivas:

Comercialmente se suman patrocinadores como BP, Castrol y Mapfre, el bólido revela también una nueva identidad de marca para proporcionar un vínculo más fuerte entre Renault Sport Racing y Renault Sport Cars.

Con la nueva unidad de potencia R.E. 17 de Renault Sport Racing el R.S. 17 es completamente nuevo al desarrollo de la temporada pasada, pues desde que se adquirió al equipo –que antes era Lotus– se trabajó pensando en el desarrollo del vehículo para este año, lo que puede sugerir que este bólido esté para pelear los top 10 en las carreras, toda vez que se incluye al piloto de experiencia Nico Hulkenberg y se continúa trabajando con el talentoso Jolyon Palmer, además de presentar como tercer piloto a Sergey Sirotkin.

¿Quiénes forman parte del equipo?

Jérôme Stoll, Presidente; cyril Abiteboul, Director General, Alain Prost, Asesor Especial de Renault Sport Racing, y Thierry Koskas como Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Grupo Renault.

«Es el primer monoplaza que Enstone y Viry han podido planear y desarrollar desde el principio y estamos satisfechos por los frutos de esta interacción. Es un monoplaza hermoso, además de la emoción del propio R.S.17, también contamos con un nuevo socio muy importante en BP a través de sus marcas BP y Castrol. Para 2017 nuestros objetivos de rendimiento son claros. Queremos dar un paso definitivo y tangible en el desempeño y los resultados. La quinta posición en el Campeonato de Constructores es nuestra meta»: Jérôme Stoll.

«Para 2017 estamos perfectamente ubicados para dar el paso adelante que todos deseamos. El R.S.17 es el resultado de muchas horas de trabajo realizadas en nuestras dos ubicaciones integradas, obteniendo un monoplaza del que podemos estar orgullosos. Tenemos una fuerte alineación de personal en todos los niveles del equipo y estamos orgullosos de ver a Nico y Sergey unirse a Jolyon en 2017. También nos acompaña un fuerte grupo de socios con BP, Castrol, Mapfre y SMP Racing representando la mejor campaña de adquicisión de patrocinio en la temporada en el paddock. Somos el equipo de F1 que crece con mayor rapidez y ahora necesitamos probar nuestro rendimiento en la pista. Nuestro objetivo es sumar puntos en cada ronda»: Cyril Abiteboul, Director General de Renault Sport Racing. 

MÁS DETALLES DEL AUTO, AQUÍ

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas