Renault se pone serio en 2016, va por más… | Memo Lira
, ,

Renault se pone serio en 2016, va por más…

El pasado año fue un año récord de ventas para la industria nacional, pero en el caso particular de Renault México destaca el incremento del 23% para superar las 24 mil unidades.

/enero 11, 2017

El pasado año fue un año récord de ventas para la industria nacional, pero en el caso particular de Renault México destaca el incremento del 23% para superar las 24 mil unidades y sumar un total de 24,320 nuevos Renault circulando en nuestro país. De este número, 12,300 corresponden al best seller de la marca, Renault Duster.

¡Diciembre de escándalo!

Con el mejor mes en la historia de la firma se logró un 11.2% de crecimiento vs el mismo periodo del año anterior, y los éxitos seguirán llegando gracias a tres elementos muy importantes: producto nuevo que llega en 2017, brazo financiero (NRFinance) y al servicio postventa que va increscendo.

Koleos de nueva generación ha sido bien recibido, y en esta ocasión logró colocar más de 500 unidades en los últimos meses del año, lo que invita a pensar que el resto del portafolio que aterrice en nuestro México durante estos 365 días del año será bien aceptado.

renault-koleos-2017-2

“Renault México está ofreciendo un rediseño e innovación tecnológica en la gama de sus productos para que los clientes tengan una experiencia única de manejo para posicionarnos de lanza en satisfacción del consumidor: José Luis Montiel, Director General de Renault México. 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas