RENAULT REVITALIZA SU ADN “PASSION FOR LIFE” | Memo Lira
, , ,

RENAULT REVITALIZA SU ADN “PASSION FOR LIFE”

En paralelo al lanzamiento del nuevo Renault Espace, la compañía ha compartido su nuevo lema: “RENAULT – Passion for life”.

/mayo 4, 2015

renault_english_logo_desktopEn paralelo al lanzamiento del nuevo Renault Espace, la compañía ha compartido su nuevo lema: “RENAULT – Passion for life”, el cual ilustra lo que la marca ha plasmado en el diseño de sus vehículos a partir del 2012: atractivos automóviles de calidad que hacen más fácil la vida cotidiana de sus clientes.

LA REVITALIZACIÓN DEL ADN DE LA MARCA RENAULT

Desde los orígenes de la empresa, la larga tradición de Renault en la fabricación de “Voitures à Vivre” (automóviles para vivir) ha creado automóviles ingeniosos, innovadores, cómodos y modulares. Desde 2012, esta parte integral del ADN de la marca ha sido determinante en lo que al compromiso con sus clientes se refiere. Hoy los tiempos exigen estar más cerca de ellos, es por eso que apelando a la emocionalidad, Renault hoy propone una visión revitalizada del diseño de vehículos. Un ejemplo de los signos tangibles de este compromiso, son las líneas delicadas, atractivas y atléticas de modelos como Clio, Captur, Twingo, Kadjar y, ahora, el nuevo Espace.

El slogan “RENAULT – Passion for life” alude también a la incesante tarea de los ingenieros y equipo de diseño de Renault de observar la vida cotidiana de sus clientes para proponer vehículos de calidad que conjuguen el ingenio con la innovación sin dejar a un lado los servicios concebidos para facilitar el día a día, como por ejemplo: sistema multimedia R-LINK2, asientos plegables automáticos del Kadjar, sistema Multi-Sense® y una larga lista de implementos de ayuda para el conductor, actualmente disponibles en la nueva edición de Espace.

renault-logo-DM

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas