Renault-Nissan, planean sinergia masiva con Mitsubishi | Memo Lira
, ,

Renault-Nissan, planean sinergia masiva con Mitsubishi

Carlos Ghosn mencionó a Automotive News que tras haber anunciado la oferta, ya conocían cuáles serían los alcances de esta dirección para Renault y Mitsubishi

/octubre 9, 2016

Luego de la compra del 34% de acciones en la compañía japonesa por parte de la alianza mencionada, Carlos Ghosn mencionó a Automotive News que tras haber anunciado la oferta, ya conocían cuáles serían los alcances de esta dirección para Renault y Mitsubishi, además de los planes entre Nissan y Mitsubishi, ¡serán masivos!

“Cuando tomamos la decisión no fue pensando en hacerlo y luego ponernos a pensar qué desarrollar en conjunto, pero pensando en las posibilidades previo a la oferta y al trato. Evidentemente concentraremos el crecimiento en mercados tan importantes como los Estados Unidos, pero no solamente será labor de distribución, sino de ingeniería, plataformas, motores, electrificación, etcétera.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas