RENAULT MEXICO CAMBIA DE GERENTE DE PUBLICIDAD | Memo Lira
,

RENAULT MEXICO CAMBIA DE GERENTE DE PUBLICIDAD

Renault anunció el nombramiento de Federico Reynot como nuevo Gerente de Publicidad de Renault México efectivo a partir del 6 de enero del presente año

/enero 21, 2014

Renault anunció el día de hoy el nombramiento de Federico Reynot como nuevo Gerente de Publicidad de Renault México efectivo a partir del 6 de enero del presente año.

Renault_logoFederico tendrá la importante labor de, junto con la agencia creativa Publicis Dialog, impulsar el crecimiento de Renault en México con campañas innovadoras y exitosas como lo fue “Duster, tu primera camioneta” la cual obtuvo el oro en los pasados Effie Awards designada como la mejor campaña automotriz del año. El éxito de la campaña fue contundente y no sólo porque Duster ha superado los objetivos de ventas llegando cerca de 20,000 unidades vendidas en todo el país, pero también porque a casi dos años de su lanzamiento, se ha transmitido al consumidor mexicano que la marca entiende y comparte sus necesidades.  Esta cercanía frente al consumidor será la línea comunicación que la marca mantendrá.

Federico Reynot tendrá de igual forma bajo su responsabilidad el control de los recursos destinados a la exitosa difusión de las campañas de la firma y junto con la agencia de Medios OMD buscar la mejor optimización y retorno de la inversión.

Renault México da una cordial bienvenida a Federico Reynot.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas