Renault Francia, firma del Contrato de Negocio para el Desempeño Sostenible | Memo Lira
, , ,

Renault Francia, firma del Contrato de Negocio para el Desempeño Sostenible

El Sr. Carlos Ghosn, CEO de Renault, y representantes de los sindicatos CFDT, CFE-CGC y FO, firmaron el acuerdo Renault Francia-PAC 2020.

/enero 13, 2017

El Sr. Carlos Ghosn, CEO de Renault, y representantes de los sindicatos CFDT, CFE-CGC y FO, firmaron el acuerdo Renault Francia-PAC 2020.

Un contrato de negocio para el rendimiento sostenible, establece las bases para el futuro de Renault en Francia en los próximos tres años, abordando los tres ejes prioritarios de satisfacción del cliente, el rendimiento empresarial a largo plazo y la motivación del personal.

En virtud del nuevo acuerdo, Renault se compromete a mantener un estatus ejemplar en todo el mundo para sus instalaciones de producción francesas, y a una perspectiva de volumen de negocio hasta finales de 2019 y más allá. Esto incluye un compromiso sobre un volumen de producción medio igual al de 2016, con la asignación de al menos un nuevo modelo o plataforma por planta de ensamblaje de 2017 a 2020 y compromisos sobre los volúmenes de producción promedio anual de los grupos moto-propulsores y chasis.

Renault también se compromete a invertir 500 millones de euros en la modernización de las plantas armadoras.

Habrá un fuerte énfasis en el desarrollo de los recursos de ingeniería de Renault en Francia, en consonancia con el objetivo de la empresa de ingeniería con sede en Francia para formar el centro de una red mundial de todo el grupo de unidades de desarrollo de tecnología avanzada.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas