Rally Chihuahua Express 2012 | Memo Lira
, , ,

Rally Chihuahua Express 2012

El pasado jueves 16 de febrero, en una de las Agencias BMW de Grupo Bavaria, se presentó la nueva edición del Rally BMW By Chihuahua Express que se llevará a cabo del 23 al...

/febrero 20, 2012

Se presenta la séptima edición del Rally Chihuahua Express 2012 en alianza con la prestigiada firma alemana BMW

El pasado jueves 16 de febrero, en una de las Agencias BMW de Grupo Bavaria, se presentó la nueva edición del Rally BMW By Chihuahua Express que se llevará a cabo del 23 al 25 de marzo del presente, con un recorrido total de 1,700 kilómetros divididos en tres etapas, mismos que incluyen 550 kilómetros de etapas de velocidad y también una categoría llamada Rally Tour en donde algunas tripulaciones participarán con menos exigencias.

Las etapas del BMW By Chihuahua Express 2012 son:

  • Primer Día, de la capital de Chihuahua a Ciudad Madera “ida y vuelta”
  • Segundo Día, de Chihuahua al Divisadero y de retorno
  • Tercer Día, de Chihuahua a Ojinaga y de regreso

Manuel “Chacho” Medina, el organizador de este Rally en Chihuahua y el encargado de presidir dicha ceremonia; comentó que participarán alrededor de 36 pilotos de diferentes nacionalidades, y nos comentó también que una de las tripulaciones será formada por Luis y Juan Calderón Hinojosa, grandes aficionados por los Rallies y los autos antiguos.

También nos encontramos al Sr. Eduardo Henkel, Propietario de Grupo Bavaria y quien nos presentó su BMW M3 de 600 caballos de fuerza (el que aparece en la foto de principal de esta nota), con el que participará en este Rally, además de la presencia de la marca BMW con diferentes autos.

El evento fue muy amigable ya que se dieron cita personalidades del automovilismo de nuestro país, entre pilotos, invitados especiales y prensa especializada.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas