Rally Chihuahua Express 2012

Se presenta la séptima edición del Rally Chihuahua Express 2012 en alianza con la prestigiada firma alemana BMW

El pasado jueves 16 de febrero, en una de las Agencias BMW de Grupo Bavaria, se presentó la nueva edición del Rally BMW By Chihuahua Express que se llevará a cabo del 23 al 25 de marzo del presente, con un recorrido total de 1,700 kilómetros divididos en tres etapas, mismos que incluyen 550 kilómetros de etapas de velocidad y también una categoría llamada Rally Tour en donde algunas tripulaciones participarán con menos exigencias.

Las etapas del BMW By Chihuahua Express 2012 son:

  • Primer Día, de la capital de Chihuahua a Ciudad Madera “ida y vuelta”
  • Segundo Día, de Chihuahua al Divisadero y de retorno
  • Tercer Día, de Chihuahua a Ojinaga y de regreso

Manuel “Chacho” Medina, el organizador de este Rally en Chihuahua y el encargado de presidir dicha ceremonia; comentó que participarán alrededor de 36 pilotos de diferentes nacionalidades, y nos comentó también que una de las tripulaciones será formada por Luis y Juan Calderón Hinojosa, grandes aficionados por los Rallies y los autos antiguos.

También nos encontramos al Sr. Eduardo Henkel, Propietario de Grupo Bavaria y quien nos presentó su BMW M3 de 600 caballos de fuerza (el que aparece en la foto de principal de esta nota), con el que participará en este Rally, además de la presencia de la marca BMW con diferentes autos.

El evento fue muy amigable ya que se dieron cita personalidades del automovilismo de nuestro país, entre pilotos, invitados especiales y prensa especializada.

Sobre 

Periodista y fundador de varias publicaciones de relojes y automotrices con mas de 20 años de experiencia en TV, radio, periódico, revistas e internet. Director Editorial del suplemento semanal Autos Publimetro. Director General en www.watchesworld.com.mx
Fanático de las redes sociales, entusiasta aguerrido de las motos, aparatos de medición y mapas.

4 comments

  • hola chacho soy gerardo y marcela quintanilla, hijos de marcelo quintanilla, el motivo por el cual te escribimos este mensaje es el siguiente: si hay la posibilidad de contactarnos, por que estamos realizando un proyecto a nuestro padre y nos gustaría comentartelo… para ver que información puedas tener respecto a Marcelo Quintanilla Rebollar. Vamos a homenajearlo y nos gustaría que asistieras
    Gracias
    Saludos.

    Reply
  • Chacho, gusto en comunicarme contigo. Fvr enviame tus datos actualizados de correo cel, ofc para conversar.
    Estoy de regreso en el DF despuès de 3 años en Tijuana. Recordaràs mi trayectoria: Western, Delta, Aviacsa,Aeromexico, Un abrazo y buen dia.

    Reply

¿Qué opinas?