¿Quieres emprender? INFINITI te asesora | Memo Lira
, ,

¿Quieres emprender? INFINITI te asesora

Para lograrlo y acercarse a estudiantes y jóvenes emprendedores ha creado INFINITI Lab

/febrero 12, 2018

Cuando se tiene un proyecto en mente y lo quieres materializar la decisión más inteligente es solicitar el consejo de un experto para que sea un éxito. Y esto es precisamente lo que ahora está ofreciendo INFINITI a quienes compartan uno de los valores más importantes para la Marca: ser agentes de cambio o “Progressive Challengers”.

Para lograrlo y acercarse a estudiantes y jóvenes emprendedores ha creado INFINITI Lab, un programa global mediante el cual les comparte algunos consejos para saber cuándo se encuentran listos para aplicar a un programa de aceleración de negocios.

El mejor comienzo

Cada vez estamos más familiarizados con el término start-ups, estas empresas en surgimiento han proliferado gracias a un fácil acceso a la información y a la constante evolución tecnológica de hoy en día. Este crecimiento ha sido acompañado igualmente por programas de aceleración que asisten a las y los emprendedores que desean desarrollar al máximo su negocio.

Antes de aplicar a uno de estos programas, INFINITI recomienda que los emprendedores se hayan asegurado de haber desarrollado su negocio al nivel más alto posible utilizando los recursos disponibles. Esto no sólo ayudará con la aplicación a los programas, sino también con la identificación del programa que pueda acompañarte a potencializar al máximo tu empresa.

Lo que debes considerar antes de entrar a un programa de aceleración

INFINITI resalta dos puntos clave que deben tomar en cuenta los emprendedores que desean ingresar a un programa de aceleración:

  1. ¿Por qué un determinado programa puede agregar valor a tu negocio? Con esta pregunta se asegura un conocimiento acerca del funcionamiento de ese programa, una comprensión de los recursos disponibles y si hay una idea de cómo aprovecharlo al máximo.
  2. ¿Es el tiempo correcto? Esto no se refiere al tiempo indicado para ser aceptado en un programa de aceleración, sino tener un cronograma de cómo procederá la empresa una vez que se encuentre lista. No hay que olvidar que no se trata de inscribirse a la mayor cantidad de programas, sino de aplicar para los que se adapten mejor a las necesidades de tu negocio.

 

También es importante considerar que no todos los programas de aceleración ofrecen los mismos tipos de beneficios. Esto significa que es de suma importancia que los emprendedores investiguen sus opciones para asegurarse de que el programa al que aplicarán sea el adecuado para sus necesidades.

Entre los elementos más relevantes por evaluar se encuentra conocer el nivel de tutoría al que tendrán acceso y de qué otros beneficios gozarán, como por ejemplo, el invaluable acercamiento a una organización global.

Es así como INFINITI refrenda su compromiso por ser un semillero de talento, creando oportunidades para estudiantes y emprendedores, así como por ser una Marca con tecnologías innovadoras y pioneras en el mercado.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas